2,500 metros de película

Para COLINES fue excelente el resultado final de su balance final de Plast 2015 – la feria internacional de la industria de plásticos y caucho, que se celebró en Milán del mayo 5 al 9, de mayo 2015 – donde expuso una maquinaria en funcionamiento ALLrollEx-200 para la producción de film estirable con tecnología de cabeza plana. Durante los cinco días de feria se produjo película de espesor reducidoa a 5 capas de polietileno Lumicene SuperTough, proporcionados por Total Petrochemicals & Refining, idoneo al embobinado sin pre-estiramiento.

La planta funcionó de forma continua a una velocidad de 600 m / min, con picos de 700 m / min, y una velocidad de flujo de 1.000 kg / hora, produciendo películas Super power de 15 micras de espesor y 2.500 m de longitud, envueltos en bobinas.

En contemporanea con la feria desarrollada en Milan, la empresa ofreció, en su planta ubicada en la provincia de Varese Azzate, un open-house en la cuál fueron mostradas en funcionamiento la maquinaria ALLrollEx que brinda funciones de banda de 1000 a 1500 metros y espesores de 10 a 20 micras, que alcanzaron todo sobre el rendimiento, con velocidades de producción de hasta 700 m / min. Las bobinas se enrollan en tubos de cartón de alta resistencia proporcionada por la empresa Moba Eurotubi.