3D Plast: un área dedicada a operadores especializados

3D Plast: un área dedicada a operadores especializados

PLAST 2018Son más de 1,000 expositores los ya inscritos a la feria PLAST 2018 y como parte del área expositiva denominada Plast 3D dedicada a las tecnologías de impresión 3D y afines, ya han confirmado su asistencia empresas del calibre tipo Arburg, Elabora, Energy Group, Ermanno Balzi, Galassia 3D, Kreon Italia, Missler, ML Engraving, Proto Labs, Team3D, Tesar, Texer Design y Vega, mientras continúan los numerosos contactos con otros operadores líderes en la industria que desean exponer. Además, se cuenta con un convenio con la feria, organizada por Cherry Consulting en colaboración con NET Consulting3, proporcionará un amplia presencia que resulta muy atractiva ya que brindará visibilidad entre la prensa y los medios especializados.

 

 

3D Plast se verá beneficiará ya que se le otorgo la ubicación dentro el pabellón 22, que también alberga a los sectores de moldeo por inyección y rotomoldeo, soplado, moldes, decoración y marcado, soldadura ultrasónica, equipo auxiliar, etc. y que en las ediciones anteriores siempre ha presentado flujos de visitantes importantes, que también apreciarán las innovadoras tecnologías de impresión en 3D, creación rápida de prototipos, FDM, sinterización láser, software y similares.

PLAST 2018 se une a la Alianza denominada “The Innovation Alliance” que por primera vez reúne, cinco vitrinas de exposición internacionales (Ipack-Ima, Meat-Tech, Plast, Print4All e Intralogistica Italia), que ponen a disposición a sus respectivos proveedores, con un único pase de acceso, la excelencia tecnológica de diferentes mundos de producción, en una cadena integrada de lógica. En un contexto, una oferta completa, desde la fabricación de la materia plástica y el caucho hasta la impresión industrial, desde el procesamiento hasta el empaquetado, desde la personalización gráfica del empaque y etiquetado, hasta el manejo y manipulación de los bienes en un almacenen.

Como parte de PLAST2018, además de 3D Plast, se alojarán otras dos salas satélite: Rubber 2018 (en colaboración con Assogomma) y Plast-Mat (materiales plásticos innovadores).

También considerada la última edición (donde se registraron 1.584 expositores de 57 países y 50.087 visitantes de 115 países), PLAST será el evento industrial más importante de Europa en 2018.

Toda la información en www.plastonline.org

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario