Factor K para colines

Factor K para colines

La edición 2019 de la K de Düsseldorf fue la mejor en absoluto para Colines. Como manifiesta la empresa, el resultado positivo de la manifestación no consistió solo en la presencia continua de invitados en su stand durante los días de exposición, sino también en la firma de numerosos acuerdos comerciales durante todo el evento. Las semanas siguientes a la conclusión de la más importante feria del mundo para la industria del plástico y el caucho confirman este resultado, con la visita de varios clientes a la sede de Colines para profundizar su conocimiento de la gama de productos del fabricante de Novara.

“Desde hace ya algunas ediciones, Colines había comenzado a escalar posiciones en la clasificación internacional del sector de la extrusión: ahora podemos afirmar que nuestra empresa se ha consolidado como uno de los principales actores mundiales. Estoy seguro de que este es el resultado de las inversiones destinadas al desarrollo tecnológico, que nos han permitido destacar entre nuestros competidores y convertirnos en una absoluta excelencia. Ahora estamos programando no detenernos sino, por el contrario, seguir avanzando: ya estamos trabajando para presentar nuevas soluciones tecnológicas y productos de vanguardia, anticipando las tendencias futuras”, declara el administrador delegado Eraldo Peccetti.

“En estos primeros meses con Colines tuve la oportunidad de apreciar la vocación de innovación de una empresa que ostenta más de cincuenta patentes en diferentes países. Esto significa afrontar los desafíos presentes y futuros relacionados con el ahorro energético ―me viene a la mente el calentamiento mediante rayos infrarrojos utilizado en nuestras unidades de monoorientación― y desarrollar soluciones ‘monomaterial’, para obtener productos cada vez más sostenibles. Nuevos e importantes mercados se están abriendo para nuestra empresa, mientras que nuestros mercados principales siguen creciendo: esta es una señal positiva y alentadora para el futuro”, comenta el director comercial, Anthony Michael Caprioli.

“La decisión de exponer en la feria la línea ALLrollEX 3000 para la extrusión de filmes extensibles fue valiente y ciertamente satisfactoria, como lo demuestran los pedidos recibidos. Durante la feria propusimos diariamente pruebas demostrativas, que conquistaron a los visitantes tanto por la calidad del film como por el funcionamiento confiable y simple de la línea que, según muchos entendidos, es la mejor actualmente disponible en el mercado. Para nosotros, la K 2019 representó un nuevo punto de inflexión, que nos proyecta al futuro con absoluta confianza”, concluye Gabriele Peccetti, responsable de marketing de la empresa.

www.colines.it

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.