Comunicado de Prensa 17 de julio de 2017

Comunicado de Prensa 17 de julio de 2017

PLAST 2018

PLAST 2018 YA SON MIL!

Son más de 1,000 empresas que, al 30 de Junio de 2017, han confirmado su participación en PLAST 2018, la feria internacional para las industrias del plástico y de goma, que se celebrará en Milán del 29 de mayo al 1 de junio de 2018.

“A poco menos de un año para el evento, casi el 90% del espacio disponible se encuentra ya reservado” subraya con satisfacción el Presidente de la entidad organizadora Promaplast srl, Alessandro Grassi, “con un importante aumento del área solicitada por los participantes extranjeros (+ 34% respecto a tres años atrás), lo que confirma el carácter internacional de la exposición. Tenemos grandes expectativas, por lo tanto, con respecto a los resultados finales de PLAST 2018″. También aumentó el número total de expositores directos, con particular referencia a aquellos extranjeros (+ 15%).

El aumento en las reservas se extiende por todos los cuadrantes geográficos. Del mismo modo, positivo es la tendencia de todos los sectores representados por la exposición: maquinaria / equipo / moldes para los diversos procesos de transformación (moldeo por inyección, extrusión, etc.), Materias primas (polímeros y caucho) y aditivos, etc.

La secretaría de la organización ha iniciado los trabajos de asignación – dividida en los pabellones por categorías de productos – que se ofrecerán a los expositores a finales de agosto

Por supuesto, todavía es posible inscribirse en PLAST 2018 hasta que ya no haya espacios. En esta primera fase de las asignaciones, los que lo hacen de inmediato garantizan una ubicación en el pabellón de que le corresponde a su sector; posteriormente, las empresas interesadas aún pueden participar solo en caso de que queden espacios residuales y tendrán que esperar hasta el final de los procesos de parte de los expositores ya registrados.

A los expositores de PLAST 2018 se les ofrecerá una serie de servicios renovados, entre los cuales se encuentra la presencia en el portal Expopage y Smart Catalog de FieraMilano, wi-fi en el centro de exposiciones, un aparcamiento gratuito para cada expositor, la alfombra en los pasillos de los pabellones, etc.

PLAST 2018 se une a “The Innovation Alliance”: por primera vez juntos, cinco exposiciónes internacionales (IPACK-IMA, PLAST CARNE-TECH, PRINT4ALL y INTRALOGISTICA ITALIA) que se pueden visitar con un solo boleto de ingreso y que, en una cadena lógica y de afinidad sectorial, serán el anfitrión de la excelencia tecnológica para varios sectores: que van desde la transformación de plásticos y caucho a la impresión industrial, a el proceso de packaging, desde la personalización gráfica de envases y etiquetas, hasta la manipulación y almacenamiento de mercancías. Un evento que ocupará todas las salas el centro de exposiciones Fiera Milano.

En el ámbito de PLAST 2018, además, para completar la oferta técnica y de productos de

materias plásticas y caucho, serán desarrollado tres salones-satélite: RUBBER 2018 (en colaboración con ASSOGOMMA), 3D PLAST (impresión 3D y tecnologías relacionadas), PLAST-MAT (materiales innovadores).

“PLAST representará de este modo la cita del sector más importante de Europa en 2018, “concluyó Grassi”, con la ilusión de que todavía pueda beneficiarse de un entorno económico favorable como el que actualmente está caracterizando la industria de maquinaria italiana de plástico y caucho, en el primer trimestre de 2017, registró un crecimiento dos dígitos tanto las exportaciones como las importaciones ”

 

La lista de participantes en la exposición está disponible en el sitio www.plastonline.org

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.