Controlar automáticamente el proceso de deshumidificación

Controlar automáticamente el proceso de deshumidificación

Se llama Moisture Meter Manager el nuevo sistema MORETTO que sirve para controlar automáticamente el nivel de humedad de los polímeros durante todo el proceso de deshumidificación. Disponible en el mercado a partir del próximo año 2018, el sistema puede manejar el proceso de deshumidificación creando un ciclo continuo completamente automático, generando un alto ahorro de energía y garantizando la certificación de producción. La exclusiva tecnología Power-Peak asegura un control preciso de la humedad residual del gránulo de plástico y el dispositivo que verifica que el tratamiento se haya llevado a cabo dentro de los límites preestablecidos.

Moisture Meter Manager está equipado con una función de ajuste de variables de proceso automático que no requiere calibración adicional y hace que la intervención del operador de la máquina sea superflua. El dispositivo escanea el material y mide el nivel de humedad en línea y en tiempo real cada dos segundos, proporcionando informes sobre la calidad del gránulo con frecuencias que se pueden establecer de acuerdo con cada requisito específico. Con Moisture Meter Manager es posible certificar la producción pieza por pieza o a intervalos regulares cada 10-30 minutos o cada hora, según las necesidades.

Gracias al doble control, en entrada y salida de la tolva, Moisture Meter Manager administra automáticamente los parámetros de deshumidificación, actividad fundamental para lograr los resultados requeridos. El sistema es adecuado para diversas aplicaciones, una característica que lo hace totalmente adecuado para la creación de la fábrica inteligente 4.0, y está listo para Mowis, el sistema de supervisión MORETTO.

 

 

www.moretto.com

Sin comentarios

Publicar un comentario