Fat virtual para no interrumpir las actividades

En esta fase de reactivación después de la emergencia causada por la Covid-19, es necesario poner en práctica nuevas soluciones para afrontar las también nuevas condiciones impuestas por la pandemia. En este sentido, Gefit llevó a cabo su primer FAT (Factory Acceptance Test) en línea: utilizando cámaras y conexiones permanentes, los clientes pudieron participar activamente en las pruebas de una máquina de ensamblaje, permaneciendo constantemente en contacto audiovisual con los ingenieros del fabricante que trabajaban en su propio establecimiento.

Los clientes solo tuvieron que descargar una aplicación en sus dispositivos para seguir en tiempo real todas las operaciones realizadas en la máquina, pudiendo también interactuar directamente y solicitar intervenciones específicas a los técnicos de Gefit. De esta forma pudieron monitorizar las prestaciones de la máquina y comunicarse con el fabricante, sin retraso alguno en los tiempos previstos de entrega. Para la empresa de Fubine (Alessandria) se trató de una experiencia totalmente positiva, que se repetirá también para las pruebas de los moldes, hasta que sea posible volver a las condiciones normales de operatividad.

Además, gracias a especiales gafas inteligentes dotadas de auriculares, Gefit podrá proporcionar en cualquier parte del mundo un innovador servicio de asistencia a distancia que, mediante funciones audio y vídeo avanzadas, dará a los operadores presentes en el lugar total autonomía y libertad de movimiento para poner en práctica las indicaciones recibidas.

www.gefit.com

 

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.