Linea de cierre para bolsas DOYPACK

Linea de cierre para bolsas DOYPACK

La línea SA-V para la producción de sobres 4 pistas de bolsas tipo “doypack” con 3 refuerzos de fondo, fue expuesto por la empresa ELBA durante la feria Interpack (Düsseldorf 4 -10 de mayo). Tal gama de soldadoras, es el orgullo de producción del fabricante de Magnago (Milán), está diseñada y construida para producir bolsas pre-hechos a alta velocidad en modo versátil y flexible, garantizando un sencillo uso para el usuario.

La línea de SA-V está equipado en su totalidad de componentes de Siemens y, gracias a un HMI de última generación basado en Profinet, uno de los protocolos de comunicación que actualmente resulta el más avanzado rendimiento, es capaz de controlar de forma individual y en tiempo real todos los accesorios de los que está compuesto.

Siguiendo la filosofía de ingeniería modular y flexible en el que se basan todas las máquinas ELBA, cada accesorio es automático, por lo tanto, independiente. De esta manera, el transformador puede configurar la máquina de acuerdo con las necesidades específicas y actualizarlo de acuerdo con las necesidades futuras sin distorsionar la arquitectura inicial.

Sin comentarios

Publicar un comentario