Líneas Dedicadas a Aplicaciones Especiales

Líneas Dedicadas a Aplicaciones Especiales

 

Operando en el mercado de maquinaria de plásticos desde 1975, hoy BFM es uno de los principales actores italianos en la producción de despegues y bobinados para líneas de película soplada (como socio de Luigi Bandera), unidades de impresión flexográfica con tambor central (hasta 10 colores) ) y máquinas de fabricación de bolsas de tipo apilado (2-4-6-8 colores).

La compañía asistió a Plast 2018 con algunos accesorios de su máquina de impresión superior, el modelo sin engranaje de tambor central Marte de 8 colores, diseñado explotando la experiencia de aplicaciones probada de Bosch Rexroth, líder de la industria en automatización de máquinas de impresión y conversión, este modelo está disponible en diferentes anchos de impresión; la longitud de repetición estándar oscila entre 350 y 800 mm (o 1200 mm para el modelo Plus) y la velocidad de salida más alta es de 400 m/min.

Durante la exhibición, se exhibió una de las últimas innovaciones en flexoprinting: una línea para impresión, refuerzo y relieve de película tubular FFS (Form-Fill-Seal) con unl saco resistente que se obtiene a partir de una película tubular con fuelles o plana con un área en relieve, normalmente se utiliza para gránulos de polímeros, fertilizantes, sales, productos a granel, compost. Esta línea está compuesta por un desbobinador motorizado adecuado para carretes de hasta 1500 mm de diámetro, un flexoprinter con 2-4-6 colores (según las necesidades del cliente) y unidades de gofrado y relieve de 800 mm de ancho, y finalmente un único W400 de estación automática con ancho de 800 mm. También se puede equipar con tratamiento corona (refrescante o total), unidades guiadoras de banda automáticas y microperforadores.

En cuanto a las máquinas de fabricación de bolsas, la línea especial en pantalla es adecuada para la producción de “sac-a-poche” recogido en rollos. Es una bolsa de repostería con forma triangular, hecha de un material coextruido especial, muy elástico (3 capas, 90-100 micras de espesor). El proceso de producción comienza con un carrete de película tubular; un doble rodillo de presión (necesario para controlar la tensión de dicho material) que es seguido por una estación para pre-corte y sellado inclinados, colocada en la sección de accesorios de la máquina, una estación adicional en la máquina principal proporciona pre-corte transversal en frío.

La colección está hecha por un equipo de “mini-rollo” que enrolla la bolsa en rollos (de 100 a 200 bolsas cada uno) que pueden empacarse a través de un transportador, el total de producción es de aproximadamente 100 bolsas por minuto.

La base de la máquina, modelo BM180, se usa también para otras aplicaciones (por ejemplo, bolsas de asa suave, bolsas de asa de parche), pero todos los accesorios se han diseñado solo para sac-a-poche, según las necesidades del cliente.

http://www.bfm.it

Sin comentarios

Publicar un comentario