Presentación

Italplast México

Desde hace 500 años la creatividad el diseño y la innovación italianos han sorprendido al mundo y en nuestros días esos atributos se hacen presentes en la tecnología que este país desarrolla para la industria manufacturera.

Hoy, el talento italiano se hace presente una vez más en México para ofrecer soluciones integrales, rentables, de alta tecnología y calidad, creadas específicamente para las necesidades de cada sector.

Detrás de la mecánica instrumental italiana, está la experiencia y el trabajo de los diseñadores, ingenieros y fabricantes más altamente capacitados del mundo; profesionales que trabajan en el diseño tecnológico sin perder de vista la productividad que quien adquiere estas máquinas espera de ellas, garantizando mayor eficiencia en la línea de producción y resultados palpables.

En la actualidad, la mecánica instrumental italiana es líder porque ha demostrado excelencia en el avance tecnológico lo invitamos a descubrir y sorprenderse con todo lo que la mecánica instrumental italiana le ofrece y hace por usted, específicamente en el sector en el que se desarrolle.

Confianza, seguridad, alto rendimiento, tecnología de punta y durabilidad, son sólo algunos de los atributos que encontrará en la maquinaria que Italia pone en sus manos.

Por esta razón, el Agencia Italiana para el Comercio Exterior y la Amaplast, decidieron crear, para las empresas mexicanas y de habla hispana, esta base de datos que incluye a la mayor parte de las empresas productoras de maquinaria y moldes para plástico y hule, sea como no socias de Amaplast.