SIPA: 11 Millones de ciclos sin mantenimiento

SIPA: 11 Millones de ciclos sin mantenimiento

El sistema de producción de preformas XForm 500 de Sipa ha alcanzado su tercera generación desde su lanzamiento en la feria NPE 2012. Sus fortalezas incluyen velocidad, versatilidad (aceptando cualquier generación de moldes heredados de fabricantes líderes) y eficiencia energética. Además, su consumo es inferior a 220 W por cada kg de PET procesado y se reconoce también por su confiabilidad.

Ahora, viene una nueva función de la mitad fría (cold half) le permite a XForm 500 un intervalo aún más largo entre las operaciones de mantenimiento. Hasta ahora, con el “colf half” de la tercera generación de GEN3 estaban garantizados ocho millones de ciclos antes de que se recomendara el mantenimiento para garantizar que no hubiera más de 0.2 mm de rebabas. Sipa puede garantizar esta función gracias al tratamiento de superficie LongLife, una estructura robusta del molde con alta precisión y alta confiabilidad, así como un enfriamiento optimizado.

Ocho millones de ciclos libres de mantenimiento son muchos. Pero ahora Sipa está extendiendo el período de garantía en alrededor del 40%, equivalente a 11 millones de ciclos. Esto garantiza al cliente un ahorro de tiempo, dinero y, en general, una mayor satisfacción en el uso del sistema.

XForm 500 y 350 pueden montar moldes con 180 y 128 cavidades respectivamente. Esto significa que entre una operación de mantenimiento y otra, el sistema puede producir casi dos mil millones de preformas.

www.sipa.it

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.