Tres secciones para películas multicapas con efecto de barrera

Tres secciones para películas multicapas con efecto de barrera

Para la producción de películas de PA-PE multicapa, con propiedades de barrera al oxígeno, grasas y aromas, destinadas a la producción de bolsas o bandejas de vacío para usos alimentarios, Amut Dolci Extrusion ha desarrollado para un transformador europeo, una planta que contiene un laminador de cabezal plano con capacidad horaria de 600 a 900 kg.

La línea se divide en dos secciones para la producción de película de PA con efecto barrera y en poliolefinas (LDPE, LLDPE e ionómeros) y una de acoplamiento y permite obtener un producto final con un ancho neto de 1800 mm y estructura en PA /primer/ PE + PE / PE + PE + PE, envuelto en rollos con un diámetro de 800 mm. La alta eficiencia y la flexibilidad, así como la recuperación en línea de los residuos, distinguen el rendimiento de la planta, que produce películas sin rizos (“curl”) y marcada transparencia, características importantes especialmente en la producción de bolsas de vacío.

Más al detalle, la sección para la producción de película de PA con efecto de barrera consiste en una extrusora con sistema de dosificación gravimétrica, cabezal plano automático, chill roll de de tres rollos, cuchilla de aire de succión, grupo de rodillos estabilizadores, unidad Recubrimiento de imprimación a base de agua, con dispositivo de “rodillo inverso” y secado con aire caliente, y tratamiento con Corona. El que fabrica la película de poliolefina incluye tres extrusoras con dosificadores gravimétricos, bloque de alimentación de tres capas, cabezal plano automático, rodillo de enfriamiento con dos calendarios enfriados. La sección de acoplamiento consta de dos extrusoras con dosificadores gravimétricos, cabezal plano automático, bloque de alimentación de tres capas, rodillo refrigerado con tres rodillos, control de la presión de sujeción de los rodillos y rodillo de desprendimiento.

Cada estación está equipada con un escáner para el control automático del espesor y un sistema para controlar la tensión de la película. La planta también incluye un sistema de corte, recuperación y trituración y una máquina de envoltura automática del tipo de contacto más espacio, con sistema de corte de corte.

http://www.amutgroup.com/amutdolciextrusion/en

Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento.